Auditor SEO

Contacta con un Experto en Posicionamiento web.

Auditor SEO

Contacta con un Experto en Posicionamiento web.

Escándalo Digital de boca en boca...
  • reseñas Google

    Paco Sanchez - QB Constructora
    “Lo mejor de ellos es el cuidado personalizado, además de la atención, cumplen de lleno con lo que contratas y con un seguimiento pormenorizado. La recomiendo 100%.”

  • reseñas Google

    F. García - CEO Crestanevada
    “En el último año, Crestanevada ha subido un 70% en crecimiento orgánico, Gracias Josemi”

  • reseñas Google

    Alberto - CEO Campus Elea
    “Magníficos profesionales con precios razonables, completamente recomendables.”

  • reseñas Google

    Juan M. - Residencia SG
    “El equipo de ED me ayudo a organizar mis ideas y en poco tiempo comencé a aumentar mi clientela. Objetivo cumplido ;) Gracias”

  • reseñas Google

    Ernesto Cabello - CEO Rugoplast
    “Antes todo agradecer la profesionalidad y flexibilidad de esta empresa. Trato de 10 y servicios de 10, recomendamos al 100%"

  • reseñas Google

    Erna Garcia - Animales sin Suerte
    “Gracias a Josemi, nuestro asesor, encontramos soluciones efectivas superando incluso el resultado que esperábamos ”

¿Qué es un Auditor SEO?

Es la persona que se encarga de auditar webs, analiza los aspectos más relevantes para un buen posicionamiento SEO de las páginas web. Cuando ves que tu página web no aparece en las primeras posiciones en las búsquedas relevantes de tu sector, necesitas una Auditoría SEO.

¿Cómo podemos ayudarte?

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Factores en una Auditoría SEO

Al analizar una web el Auditor SEO debe de valorar algunos aspectos técnicos de la web como:

Autoridad de Dominio

Cada dominio tiene una reputación frente a los buscadores que hacen que nuestra web mejore o empeore en los resultados orgánicos. La antigüedad del dominio es uno de los factores más importantes, los enlaces entrantes a tu dominio y la reputación de estos también influye en el posicionamiento de nuestra página web.

Velocidad respuesta del servidor

Actualmente la velocidad de respuesta del sevidor donde está alojada tu web es importante a la hora de su posicionamiento. Si tu página tarda en cargar el usuario se irá de tu web incluso sin haberla visitado. Google entiende que una rápida respuesta es un factor SEO importante.

Hay varios tipos de servidores que harán que tengamos una mejor reputación en nuestro dominio dependiendo si nuestro servidor es dedicado, compartido o virtual, si está en una IP con baja reputación y web “vecinas” (en la misma IP) de baja calidad (páginas de spam,etc).

Arquitectura Web

Cuando hablamos de arquitectura web queremos decir como vamos a organizar los servicios de la empresa en las secciones de nuestra web. La creación de contenido orientado a la resolución de las dudas de tu posible usuario hará que atraigas más tráfico a tu web.

Auditoría de Contenidos

Como hemos comentado la creación de artículos que den respuestas a tus futuros clientes es esencial para salir en las búsquedas más importantes de tu sector. La creación de un Blog de Empresa que apoye las palabras claves elegidas en el Estudio de Palabras Claves y amplíe éstas hará que llegues a más público.

Enlaces internos

En toda Auditoría SEO debe haber un Estudio de los enlaces internos de la web para crear una estructura para dar importancia a los artículos que queremos potenciar en nuestra web.

Enlaces externos

Cuando tenemos una web podemos enlazarlas con otras páginas y otras páginas podrán enlazarnos a nosotros, ha esos enlaces entrantes se les conoce como Backlinks. Podemos hacerlo de dos maneras, una transmitiendo parte de la Autoridad de nuestro Dominio (Dofollow) o sin transmitir autoridad (Nofollow). Hay otros tipos de enlaces pero éstos son los dos más utilizados.

Habiendo hecho el estudio de los enlaces que llegan a nuestra web debemos decidir cuáles nos interesa quedarnos y cuales no, habrá enlaces de poca autoridad que nos interese eliminar y ampliar la calidad de nuestros futuros enlaces.

¿Para que sirve un Auditor SEO?

Una Auditor sirve para marcar el camino en la Estrategia SEO. Cuando recibes los informes de tu Estrategia SEO debe contener todas las soluciones posibles para que la página adquiera la reputación necesaria para salir en las primeras posiciones de Google.

Creación de Calendario Editorial para la publicación periódica de artículos interesantes para nuestros usuarios, Estudio de la competencia para replicar en la medida de nuestras posibilidades sus contenidos y enlaces entrantes, Corrección de contenido duplicado, Elección de una buenas metaetiquetas que le diga a los buscadores de que trata nuestros artículos,etc, una serie de acciones marcadas en el Calendario para dar una mayor visibilidad a nuestro sitio web.

 

Todos los derechos reservados © 2019 | Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de Cookies | Escándalo Digital

Todos los derechos reservados © 2019 | Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de Cookies | Escándalo Digital