Agencia de Marketing Online

¿Qué precio tiene el posicionamiento web?

¿QUÉ PRECIO TIENE EL POSICIONAMIENTO WEB?

Agencia de Marketing Online
Escándalo Digital de boca en boca...
  • reseñas Google

    Paco Sanchez - QB Constructora
    “Lo mejor de ellos es el cuidado personalizado, además de la atención, cumplen de lleno con lo que contratas y con un seguimiento pormenorizado. La recomiendo 100%.”

  • reseñas Google

    F. García - CEO Crestanevada
    “En el último año, Crestanevada ha subido un 70% en crecimiento orgánico, Gracias Josemi”

  • reseñas Google

    Alberto - CEO Campus Elea
    “Magníficos profesionales con precios razonables, completamente recomendables.”

  • reseñas Google

    Juan M. - Residencia SG
    “El equipo de ED me ayudo a organizar mis ideas y en poco tiempo comencé a aumentar mi clientela. Objetivo cumplido ;) Gracias”

  • reseñas Google

    Ernesto Cabello - CEO Rugoplast
    “Antes todo agradecer la profesionalidad y flexibilidad de esta empresa. Trato de 10 y servicios de 10, recomendamos al 100%"

  • reseñas Google

    Erna Garcia - Animales sin Suerte
    “Gracias a Josemi, nuestro asesor, encontramos soluciones efectivas superando incluso el resultado que esperábamos ”

Tarifas y Precios SEO

Al iniciar un proyecto web debes conocer la importancia del Posicionamiento SEO. El SEO, posicionamiento orgánico, es una técnica de marketing online que sirve para trabajar tu posición en el ranking de Google en las búsquedas más interesantes de tu sector.

Cada página web es un proyecto nuevo. Para desarrollar una Estrategia SEO es imprescindible conocer el sector y la competencia de tu negocio. De esta manera sabremos con detalle dónde y cómo aparecer en las intenciones de búsqueda de tus posibles visitas.

La creación de contenidos necesaria para aparecer en las búsquedas, la gestión de enlaces para dar autoridad a tu dominio y el tráfico referido, son algunos de los factores que varían el precio del posicionamiento web.

¿Cómo podemos ayudarte?

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Factores que influyen en un presupuesto SEO

Un presupuesto SEO requiere un estudio sobre la situación actual del proyecto web, es decir de dónde viene y a dónde se dirige. Una Auditoría SEO nos facilita un escáner de la salud de tu web si ya existe, y la realidad de la competencia en tu sector.

Los servicios varían dependiendo del alcance geográfico en el que posicionarnos, a nivel local, nacional o internacional. La competencia para salir en los buscadores a nivel nacional e internacional es mucho mayor por lo que la creación de contenido orientado al cliente o la adquisición de enlaces se convierten en indispensables para sectores muy competidos.

Aspectos de SEO Onpage

  • Estos son los aspectos del SEO On page a tener en cuenta a la hora de elaborar un presupuesto SEO:
  • En qué servidor está alojada la web, la Auditoría SEO previa nos indica la IP del servidor donde está alojada la web y también que “vecinos” (páginas alojadas en el mismo servidor compartido) tienes en el mismo rango de IP. La diferencia de tener un servidor dedicado con IP propia hace que no compartas tus proyectos web con páginas de dudosa reputación (citas, escort, spam, etc.) con lo que baja también la reputación de la IP, factor esencial a nivel SEO.
  • Creación de contenidos de calidad para dar respuesta a las necesidades de los usuarios en todas las fases de compra. Cuanto más contenido útil creamos más dudas y necesidades resolvemos a nuestros potenciales clientes y además de generar mayor interés .
  • La estructura web es otro de los pilares del SEO, el estudio previo nos dirá como debemos estructurar nuestra página para salir en los primeros puestos de Google.
  • Depende del tamaño de la web el tiempo de trabajo requerido en SEO, por lo que el presupuesto aumenta en proyectos de mayor dimensión. Las actualizaciones web, por ejemplo, son cada vez más imprescindibles para un buen posicionamiento SEO. También los tiempos de carga de la web o la respuesta de usuario, son datos que debemos de tener en cuenta para no quedarnos atrás a nivel técnico.

Aspectos de SEO Off page

  • Los dos aspectos más relevantes a nivel off page son los enlaces o backlinks que apuntan a la web y el tráfico referido de las redes sociales o anuncios en internet, SEM.
  • Para los enlaces entrantes creamos una estrategia que permita al dominio de la web ir adquiriendo autoridad. Dependiendo del sector incluso tendremos que comprar enlaces. Existen “supermercados” para ello en los que compras la creación de un artículo hablando de tu empresa, o también en cualquier periódico digital con relevancia. Cada periódico tiene su precio dependiendo de su autoridad en el mercado.
  • La gestión de redes sociales y creación de campañas en Adwords hacen que tu tráfico aumente algo que Google premia a nivel de posicionamiento web.

¿Cuáles son los beneficios del SEO?

La diferencia principal entre SEO y SEM es la inversión que requieres, que en el segundo caso es mucho mayor. Además si dejas de invertir en SEM (anuncios en Google) desapareces de las búsquedas, mientras que invirtiendo en SEO con un contenido de calidad seguirás apareciendo siempre.

Ahora bien, debe haber un mantenimiento SEO mediante el análisis de datos, para actualización de estrategias de marketing online y cambios que se puedan producir en el mercado, con el objetivo de mantener y mejorar las posiciones en la SERP (listado de resultados ofrecidos por Google).

Al aparecer en las primeras posiciones en las búsquedas más reñidas la web comenzará a generar tráfico de usuarios, lo que aumentará el alcance de la imagen de la marca. La respuesta a las preguntas de tu posible cliente con contenido de calidad harán que aumente la credibilidad de la web entre tus usuarios y Google La obtención de esos datos en Analytics hará que orientemos la estrategia en un sentido o en otro.

Cuando Contratar Posicionamiento SEO

La gestión de una empresa no implica necesariamente que poseas conocimientos técnicos, y con frecuencia no deja tiempo para aprender a llevar a cabo el trabajo de SEO de la página web de tu negocio. Si estás en esa situación es recomendable contratar a un Consultor SEO freelance o contratar una Agencia SEO. Debes de tener en cuenta tu presupuesto anual para Marketing Online y crear una estrategia a partir de tu Plan de Empresa. Estos datos te mostrará, hasta donde puedes invertir y el tiempo que te llevará lograr tus objetivos de posicionamiento orgánico.

Todos los derechos reservados © 2019 | Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de Cookies | Escándalo Digital

Todos los derechos reservados © 2019 | Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de Cookies | Escándalo Digital